Setas y hongos

Hongos y setas en conserva

Descubre nuestras conservas de hongos y setas 100% de origen natural, vegano, con una excelente textura delicada para el paladar, y con un suculento sabor, impregnado de frescura, que aporta múltiples beneficios para el organismo.

Los champiñones y hongos boletus en conserva tienen características nutricionales apropiadas para adaptarlas en una dieta saludable de adelgazamiento.

Por ser un producto bajo en calorías, se ha vuelto el preferido por veganos, y por aquellos que desean estar delgados y mantenerse en forma, ya que es rico en vitaminas del grupo B, potasio, hierro, cobre y selenio.

Las conservas de hongos y setas se sumergen en vinagre, aceite o agua, dentro de un envase que se sella herméticamente, manteniéndolo durante meses el sabor original, hasta el momento de prepararlos como aperitivo o como ingrediente principal de un plato.

Sabemos muy bien que el otoño es la temporada perfecta donde se encuentran hongos y setas frescos, e incluso los podrías cultivarlos.

Pero, ¿qué pasa una vez, que se va el otoño y quieres conseguir hongos y setas? Pues, es sencillo, aquí nos encargamos de ello para que puedas disfrutar de ellas todo el año.

Beneficios que aporta consumir hongos y setas en conserva.

Disfrutar de una comida deliciosa y saludable es muy fácil, gracias a la gran cantidad de recetas que se pueden hacer a base de setas y hongos. Platos deliciosos de alta gastronomía para disfrutar y sorprender, todo ello de una calidad inigualable y sabor natural.

Boletus
Boletus

Los beneficios obtenidos por medio de los champiñones, son aprovechados en el organismo de diferentes formas:

  • Refuerza el sistema inmunitario a través del betaglucano, un tipo de polisacárido compuesto por una secuencia de moléculas glucosa unidas entre sí. En otras palabras, puede ayudar a destruir células cancerosas.
  • Los altos niveles se selenio contenidos en los hongos favorecen en la eliminación de radicales libres, ayudando a la prevención de cáncer.
  • Controlan la presión arterial y fortalece el corazón, gracias al potasio y sodio que contienen.
  • Causa un efecto de saciedad al consumirlo, controlando el consumo excesivo de alimentos.
  • Ricos en vitaminas del grupo B (B2, B3, B1 y ácido fólico), hierro, fosforo, selenio y cobre.
  • Los champiñones y el grupo de hongos y setas, poseen niveles muy altos de antioxidantes provenientes del selenio y fenoles.
  • Estudios realizados demuestran que algunas clases de hongos son capaces de inhibir enfermedades de tipo: virales, Hepatitis C, alergias, microbianas, y ciertas medidas de desarrollo del VIH.

Efectividad de las conservas de hongos y setas en dietas de adelgazamiento.

¿Sientes que tu organismo no se encuentra en las condiciones de salud más adecuadas, y necesitas realizar un cambio de dieta más saludable, aportar más nutrientes a tu organismo y ver resultados potencialmente efectivos?

Entonces, un cambio en la ingesta podría ser la solución más acertada, nuestros productos de conservas de hongos y setas ofrecen altos niveles de nutrientes y vitaminas para adaptarse a una dieta de adelgazamiento.

¡Prueba ahora! nuestras conservas de hongos y setas, una vez lo hagas, podrás certificar todos los beneficios aquí descritos.

Reduce la ansiedad, logrando una sensación de saciedad con el consumo de este producto natural.

El aliado más efectivo en dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido calórico, y gran contenido de nutrientes, lo consigues en nuestras conservas de hongos y setas.

Adaptarse a una nueva rutina de alimentación, podría causar mucha ansiedad y unos de los beneficios que obtendrías al consumir hongos y setas es la reducción en el apetito, contribuyendo así al proceso de adelgazamiento.

Gracias a las fibras naturales que poseen las setas, crean una sensación de saciedad durante más tiempo.

Tal vez estés pensando ¡comer hongos es aburrido, no podré incluirlos en mi dieta! Pues descubrirás que es todo lo contrario. (Es vegano, es alta gastronomía y consiste en una montaña rusa de sabores).

Nuestras conservas de hongos y setas tienen texturas muy frescas, sabores naturales perfectos para utilizar en diferentes tipos de platos.

Existen muchas alternativas al momento de realizar un menú saludable, que incluyen de forma equitativa ingredientes frescos.

Si deseas adoptar una dieta de adelgazamiento para moldear todo tu cuerpo y sacar la mejor versión de ti, los alimentos basados en setas y hongos son una excelente propuesta, con ricas fuentes de nutrientes como proteínas, grasas saludables y carbohidratos.

Setas y hongos en Conservas Activa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.